notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo recibe al líder

Marchamalo-ToledoSocuéllamos-Azuqueca y Almagro-Guadalajara.

 La jornada octava se presenta complicada para dos equipos alcarreños, Marchamalo y Azuqueca, que se enfrentan a dos clubes con aspiraciones de ascenso, y una incógnita para este Deportivo Guadalajara que jugará en casa del colista.

Lo más atractivo, el Marchamalo-La Roda (domingo,17,30 h., municipal de La Solana) que pondrá a prueba a los locales, quintos, ante el líder La Roda, que todavía no ha perdido un partido.

Solo hay dos equipos imbatidos en el grupo.El otro es el Socuéllamos, que recibe en su casa al Azuqueca (domingo, 12 horas) y que buscará la victoria para seguir en puestos de play-off. Los rojinegros, que empataron en casa ante el Mora, pondrán a prueba sus aspiraciones de estar arriba.

En este nuevo Deportivo Guadalajara, varias incógnitas. Se desplaza al campo del colista, el Almagro (domingo, 17,30), que solo tiene 4 puntos, pero es que el Guadalajara no ha sacado ni un solo punto fuera. Otra derrota le podría meter en puestos de descenso.

F-C-6

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política