El Hogar presenta a "Mayordomo"

Compartir

hogarEs un defensa que se inició en el Depor

Se ha presentado oficialmente una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Christian José Mayordomo Montoya, “Mayordomo”.

Natural de Guadalajara y de 19 años de edad, se trata de un defensa central o pivote defensivo que destaca por su buena colocación y anticipación. Derrocha garra no exenta de calidad, va muy bien de cabeza y sabe sacar la pelota con mucho criterio. Comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara, donde se inició con tres años. Allí fue recorriendo uno por uno todos los equipos de base, jugando con la selección provincial en cadete y juvenil. Igualmente fue seleccionado por el combinado regional en juveniles.

Y desde el juvenil, salto al Hogar Alcarreño donde está siendo una de las más agradables sorpresas en el primer equipo, donde se ha ganado el puesto en el eje de la defensa por méritos propios. A buen seguro será un baluarte importante en el entramado del primer equipo que dirige Aitor Gómez.

Como logros más importantes podemos destacar su capacidad para marcar goles, habiendo sido máximo goleador del C. D. Guadalajara juvenil en su segunda y tercera temporada. Asimismo apuntar que en el pasado ejercicio llegó a debutar con Parras en el cuadro de Tercera División, con ocasión de la primera jornada, en la que disputó 45 minutos, siendo titular en la segunda y tercera jornadas, para volver al Juvenil Nacional por incompatibilidad con los estudios.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño, está muy satisfecho con su incorporación al equipo " ha sido estupenda, ya que desde el primer momento me he sentido arropado y querido por compañeros, cuerpo técnico y directivos y eso hace todo mucho más fácil”. Asimismo Mayordomo puntualizó que “aunque tenemos muy buen equipo no podemos despistarnos lo más mínimo en una liga tan igualada como la Preferente”.

En el plano personal indicó que “su objetivo principal es seguir creciendo como jugador e intentar ascender a Tercera División con este gran grupo de jugadores”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política