notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy tocó cara al Marchamalo

CDMarchamalo(1-2) Ganó de penalty en Quintanar el minuto 89.

 El Marchamalo conquistó casi sobre la bocina los tres puntos en Quintanar, tras remontar el tanto inicial de los conquenses. De esta forma, los de Nito Alonso vengan aquella derrota de hace 15 días en Albacete, cuando los gallardos dejaron escapar un 0-2 en los últimos minutos de partido.

Este domingo, al Marchamalo también le tocó sufrir. Los verdiblancos, uno de los equipos más en forma de la categoría, se plantaron con ganas de jugarle de tú a tú al Quintanar, pero el acierto llegó primero en las filas locales. Zamora anotaba al poco de comenzar el segundo acto y dificultaba aún más la misión gallarda.

Sin embargo, los de Nito Alonso encontraron rápido el camino del gol. Adolfo disparó y un defensor desvió ligeramente el lanzamiento.

Ya sobre la bocina, Saiz derribó a Aitor dentro del área. Penalti que aprovechó Dani para poner en ventaja a los suyos.

Tras aguantar la oleada final local, el Marchamalo pudo festejar su cuarta victoria de la temporada.

QUINTANAR: Martínez, Tevar, Romero (Talaya, 46’), Díaz, López, Catiane, Verdú, Saiz (Donate, 87’), Muñoz, Alarcón y Amoud (Zamora, 17’)

MARCHAMALO: Fran, Dani, Sergio, Illana (Adri, 46’), Ballesteros, Cheki, Aitor, Miguel Pérez (Adolfo, 60’), Dani Cabanillas, Roberto (Zamora, 78’) y Lucas.

ÁRBITRO: Rosado Montero. Amonestó por los locales a Saiz, Tevar, Muñoz, López y Catiane. Por los visitantes a Miguel Pérez, Ballesteros e Illana.

GOLES: 1-0. Minuto 56. Zamora. 1-1. Minuto 63. Adolfo. 1-2. Minuto 89. Dani de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 7. San Marcos.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política