notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca no encontró el gol

(0-0) Los rojinegros quisieron pero no pudieron.

 

El Azuqueca no pudo pasar del empate sin goles ante un Mora que arribó al San Miguel con una idea clara, no encajar, y lo logró.

Porque el Azuqueca quiso y quiso, pero nunca mostró las ideas claras para batir la meta defendida por Toni. Para colmo, la empresa no era sencilla ya que el Mora, que venía de derrotar hace siete días al Deportivo, se plantó en el Municipal azudense con un once pensado y diseñado más para destruir que para construir.

Por ello, a pesar de la insistencia del equipo de Manolo Alfaro, el marcador no se movió y el Azuqueca se tiene que confirmar con un punto y una curiosidad. Y es que el Azuqueca suma en tres partidos a domicilio más puntos, seis, que ante su público, donde los rojinegros sólo han cosechado un triunfo y un empate.

AZUQUECA: Ortigosa; Neila (Jairo, 76’), Corral, Matas, Nestor, Broton, Maikel, Borja Cabanillas (Prieto, 76’), Ramiro, Gorka (Iván, 56’) y Pancorbo.

MORA: Toni; Serrano, De Diego, Loaisa, Mode, Charly, Orihuela, Ludeña (Kevin, 88’), Butra, Maqueda (Borja, 78’) Kike Aragón (Alfredo, 57’).

ÁRBITRO: Antonio Javier Calzado. Amonestó a Néstor por los locales.

INCIDENCIAS: Jornada 7. San Miguel. Unos 250 personas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política