notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca debuta en LEB-Plata con victoria

moron-azuqueca(63-79) Ganó en Morón a uno de los favoritos.

 Los chicos de Sergio Vicente llegaban a Morón a las 0:30 horas del sábado, tras un largo viaje y con la noticia de que Ervin Mitchel no podría jugar por problemas en su transfer. A todo esto se juntaba a la visita a una de las pistas más complicadas de la categoría, con una de las mejores y más ruidosas aficiones, que en la tarde del sábado tuvo un comportamiento de 10 y que terminó aplaudiendo al equipo alcarreño, reconociendo así su gran partido.

Destacar el tercer cuarto espectacular de los azudenses con un sublime Jeffrey Solarin, en el que los de la Campiña endosaban un parcial de 8-23, que a los 5 minutos del cuarto era de 0-14.

En el primer cuarto, mucha igualdad y final 16-17. El segundo fue para los locales, que se anotaron una ligera ventaja:34-29. Y lo mejor de los azudenses llegó en el tercer cuarto cuando se marcaron un parcial de 8-23 y que a la postre les dio el partido. El último cuaro comenzó con una ventaja de diez puntos para los visitantes (42-52), que el Azuqueca supo conservar a pesar de que el Morón apretó lo suyo al final y se acercó hasta los cuatro puntos (63-79) con que se cerró el partido.

Los mejores del partido: Por aparte de Aceitunas Fragata Morón, Taylor Cameron, 21 puntos 3 rebotes y 16 de valoración. Por el Isover Basket Azuqueca, Carlos Calvo 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 19 de valoración.

Destacar los 16 puntos y 8 rebotes de Jeffrey Solarin, que fue crucial en el tercer cuarto para el desenlace del partido.

Próxima jornada, debut en La Paz ante Afanion Almansa, el próximo miércoles, a las 20:30 horas.

LEB-R-1LEB-E-1

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política