Dos caras del Deportivo y un empate

Compartir

Socuellamos dominó totalmente el juego en el segundo tiempo y al final empató(1-1) Los morados ofrecieron dos imágenes muy diferentes.

 

El Deportivo Guadalajara sumó un punto ante uno de los grandes gallitos de la competición en una cita en la que los morados ofrecieron una buena imagen durante el primer acto y una bastante peor tras el descanso. No obstante, lo cierto es que Huertas estrelló un balón en el larguero en el tramo final que habría dejado los tres puntos en Guadalajara.

Antes, mucho antes, el Depor mostró su mejor versión. Si bien el Yugo Socuéllamos dominaba, salvo errores propios, los morados no pasaban agobios y, bien al contrario, generaban más peligro arriba.

Primer gol del GuadalajaraPrimer gol del GuadalajaraSamu aprovechó un regalo de Huertas para abrir el marcador y nadie se habría extrañado si hubiera caído algún gol más en ese periodo. Pero, tras el paso por vestuarios, el dominio del Socuéllamos se multiplicó. Y ya no sólo era posicional sino que también implicaba ocasiones de peligro.

Megías aprovechó una de las primeras e igualó la cita en el minuto 50. A partir de ahí, a pesar del carrusel de cambios morados, todo hacia presagiar el 1-2. Pero éste no llegó, bien por Hugo, bien por la zaga y en el tramo final, Huertas estrelló un balón en el larguero.

Así pues, punto que sabe a mucho o a poco según se mire el vaso.

Posible penalti al GuadalajaraPosibl epenalty al Guadalajara. /GD. DEPORTIVO GUADALAJARA: Hugo, Rodri (Recine, 46’), Pantxi, Diego, Kaoe, Alonso, Adolf, Cacha (Hornero, 54’), Samu, Jony (Chilo, 75’) y Huertas

SOCUÉLLAMOS: Luis Arellano, Zurdo, Essomba, Megías, Belencoso (Borja, 86’), Kike, Juanchi, Parada (Jesús García, 79’), Garrido (Chupi, 68’), Ramón y Marc.

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó por los locales a Rodri, Diego, Adolf y Chilo.

GOLES: 1-0. Minuto 19. Samu. 1-1. Minuto 50. Megías.

INCIDENCIAS: Jornada 7. Pedro Escartín. Unos 600 espectadores en mañana soleada.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política