notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

1.235 jugadores veteranos en el Europeo de Bádminton

BadmintonPalacio Multiusos. Del 24 al 30 de septiembre.

 La próxima cita del Bádminton en Guadalajara es el Campeonato de Europa de Veteranos donde se han inscrito 1.235 jugadores, siendo el record de participación de un evento europeo en la historia de este espectacular deporte olímpico. El evento se desarrollará del 24 al 30 de septiembre.

Este año, con motivo de la elección de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018, las federaciones Española y la Castellano-manchega de bádminton van a celebrar en Guadalajara los Campeonatos de Europa Senior 2018.

Este evento tendrá una participación estimada en unos 1.200 deportistas, más los acompañantes, por lo que será un reto organizativo muy importante. Con la experiencia de otros Campeonatos similares de primer nivel, serán necesarios en torno a los 120 voluntarios para cubrir las distintas áreas (jueces de linea y auxiliares a todas las necesidades), cuyo alojamiento y manuntención corre a cargo de la organización.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política