notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quabit a por su primera victoria liguera en Puente Genil

Quabit-GuadalajaraTodos los jugadores están a disposición de su entrenador, César Montes.

Guadalajara, 21 sep (EFE).- El Quabit Guadalajara se desplaza esta jornada a Córdoba donde se enfrentará a uno de los equipos llamados a ocupar la zona media-alta de la tabla, el Ángel Ximénez-Avia, ante el que intentará sumar los dos puntos en un cancha donde nunca ha conseguido ganar.

El combinado 'morado' llega a tope de moral, con la inyección de buenas sensaciones que supuso la victoria ante Teucro el pasado viernes, y todos los jugadores están a disposición de su entrenador, César Montes, exceptuando a Víctor Montoya y José María Bozalongo.

Para Montes, el Ángel Ximenez-Avia es un "rival temible, sólido, con buenos refuerzos y que aspira a estar arriba" y ha ampliado que se trata de "un bloque sólido que funciona bien en defensa y portería, y sale bien en la primera oleada de contraataque".

"Un equipo muy compensado que va a dar mucho que hablar este año", ha vaticinado el técnico cordobés, para quien la llave para llevarse los dos puntos de Córdoba pasan "por poner en práctica" lo realizado ante Teucro en el 'David Santamaría'.

A su juicio, "debemos mantener la calidad en defensa, seguir sólidos en portería y mostrar seguridad y confianza en el ataque".

Y ha reforzado que "como siempre, debemos hacer un partido muy sólido y completo para ganar" porque "va a ser un partido duro y complicado", ha sentenciado. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política