notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo hace aguas fuera

Villarrubia-Guadalajara(2-0) Segunda derrota fuera del Escartín, esta vez en Villarrubia.

 El Deportivo Guadalajara cayó 2-0 en su visita a Villarrubia de los Ojos merced a sus desaciertos defensivos con lo que los morados pierden fuera (dos derrotas), lo que suman en casa (dos victorias).

Tras un primer tiempo igualado, en el minuto 41, Diop sacó tajada de la candidez defensiva alcarreña para batir con un tiro cruzado a Hugo Eyre.

Ya en el segundo tiempo, el Depor dio un paso adelante en busca del empate mientras que el Villarrubia trataba de sacar tajada a la contra, con dos ex morados, Copete y Nico Chafer, muy activos.

Precisamente fue Copete quien sacó tajada de un error clamoroso de Pantxi para poner el 2-0 en el minuto 67.

La expulsión de Samu poco después, al entender el colegiado que había agredido a un rival sin balón en juego convirtió en utópico cualquier atisbo de remontada para los morados.

VILLARRUBIA: Manuel Delgado, Herrera, Víctor Juan (Rodrigo 79’), Seoane (Pablo Jiménez 87’), Carlos Martínez, Chafer, Da Gracia, Diop (Héctor 66’), Domenech, Took, Copete.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Hugo, Kaoe, Pantxi, Giachero (Nader 36’), Alcorace, Alonso, Cacha, Chilo (Adolf 30’), Samu, Jony, Huertas.

ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó por los locales a Copete, Víctor Juan, Chafer, Took; y por los visitantes a Giachero, Alberto Alonso, Adolf, además de expulsar a Samu, en el minuto 70.

GOLES: 1-0. Minuto 41. Diop. 2-0. Minuto 67. Copete.

INCIDENCIAS: Jornada 4. Nuevo Campo de Villarubia de los Ojos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política