notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Buscando los mejores deportistas de Cabanillas

Gala 2017 ganadoresGala del Deporte 2017Hasta el 18 de septiembre

Los responsables de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas han comenzado en días pasados el contacto con los distintos clubes y deportistas locales de cara la preparación de la próxima “Gala Cabanillas Se Mueve”, que incluirá la celebración de la IX Gala del Deporte de Cabanillas del Campo, y que se celebrará el próximo 19 de octubre en la localidad. Se trata de informar al mundo deportivo local del procedimiento para presentar candidatos a las distintas categorías en las que se otorgarán premios, junto con los plazos para las votaciones.

En la Gala del Deporte 2018 se reconocerán los méritos obtenidos en la temporada 2017-2018 (de 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018). En estos días se trata de que las distintas asociaciones y clubes deportivos aporten sus posibles candidatos y candidatas. Para ello deben enviar además un pequeño resumen de los méritos obtenidos por sus personas propuestas. Asimismo, desde el Servicio Deportivo Municipal y la Concejalía de Deportes se incluirán también deportistas y/o clubes candidatos. Los aspirantes y sus méritos serán luego comprobados por el Comité de Organización de la Gala.

Cada club o asociación puede proponer un máximo de dos candidatos por categoría. Además, podrán presentar candidaturas cualquier equipo o deportista externo a través de las redes sociales. El plazo de presentación de candidaturas a los premios de la Gala se extiende hasta el próximo martes 18 de septiembre, y las categorías establecidas en la votación son: “Mejor Equipo Local”, “Mejor Deportista Local Masculino”, “Mejor Deportista Local Femenina”, “Mejor Club Local” y “Mejor Entrenador/a Local”. El modo de envío de las candidaturas es un correo electrónico a la dirección jceron@suvicasa.es.

Una vez presentadas las candidaturas, comenzará el periodo de votaciones. El proceso de elección de los premiados se realizará, al igual que el año pasado, con un mecanismo combinado: La votación de clubes, asociaciones y de los Grupos Políticos Municipales contará un 75%; y la votación popular a través de redes sociales, el 25% restante.

Las votaciones de clubes y asociaciones se realizarán otorgando a los candidatos de cada categoría las siguientes puntuaciones: 10 puntos al primero, 6 al segundo, 3 al tercero y 1 punto al cuarto de cada cetegoría. No se permite a los clubes votar a un candidato de su disciplina , y como cada año, no podrán ser candidatos los clubes o personas premiados el año anterior, en esa misma categoría (en 2017 el FS Cabanillas Femenino ganó el premio al Mejor Equipo Local; Pablo Leceta el de Mejor Deportista Local Masculino; Iratxe Gómez el de Mejor Deportista Local Femenina, le TKD Cabanillas el de Mejor Club Local, y los monitores de fitness del Polideportivo el de como Mejor Entrenador).

El modo de votar para los clubes y asociaciones también será enviando sus puntuaciones por correo electrónico a la dirección jceron@suvicasa.es, y para que sea válido se deberá de realizar emitiendo las cuatro puntuaciones por categoría (salvo que haya menos candidatos en alguna de ellas). El plazo máximo para enviar el correo con el voto es el 28 de septiembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política