notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Refuerzo para el Hogar Alcarreño

Borja-Asenjo-HogarBorja Asenjo procede del Marchamalo.

 Borja Ajenjo Peña, “Borja”, natural de Alcalá de Henares y de 24 años de edad, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, segunda del club en Regional Preferente, en su segunda época.

El jugador alcalaíno que se desenvuelve principalmente en la posición de lateral zurdo, es también un avezado carrilero, de modo que ofrece distintas opciones al entrenador. Proviene del Marchamalo donde realizó una buena temporada.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño ha militado en equipos como el C.D. El Casar y el A.D. Complutense, desde donde dio el salto al Marchamalo y desde el equipo gallardo al cuadro blanquiazul.

Borja destaca por su exquisito trato de balón y su calidad y descaro en el dribling, que a buen seguro le harán una pieza importante en el engranaje del cuadro alcarreño.

La firma se producía en la sede de la empresa Azulejos y Pavimentos Brihuega colaboradora de la entidad deportiva, en presencia del Gerente de la Delegación en Guadalajara, Alfonso Mérida Mota y de Gerardo Saceda, directivo del club.

Por su parte el nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “deseo integrarme en la estructura del equipo lo antes posible y conseguir, junto al resto de compañeros, el máximo objetivo de la temporada, el ascenso a Tercera División”. Asimismo, Borja, apuntó que “voy a intentar jugar los máximos minutos posibles, ganándolos con mi esfuerzo en los entrenamientos y los partidos”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política