Goleada a domicilio del Marchamalo

Compartir

Tormenta-TaranconLa tormenta descargó sobre el municipal de Tarancón(2-4) El Marchamalo se trajo los tres puntos de su visita a Tarancón.

 El partido  estuvo marcado por la polémica antes del pitido inicial, por la tormenta que paralizó momentáneamente la cita en el arranque y por el baño que dieron los gallardos ya sobre el terreno de juego otra vez.

Y es que, tras la polémica sobre la hora del encuentro (Tarancón quería a las 17,30 horas y el Marchamalo más tarde para evitar las altas temperaturas), el encuentro arrancó con la amenaza de tormenta. Amenaza que se consolidó poco después provocando que el colegiado detuviese el choque durante algunos minutos.

Cuando se reanudó comenzó la tormenta gallarda que en apenas 15 minutos logró tres goles por medio de Ballesteros, Dani y Aitor.

La cita estaba encarrilada, pero el Tarancón tiró de orgullo tras el paso por los vestuarios.

De la Torre redujo diferencias pasada la hora de juego, pero el Marchamalo acabó con cualquier atisbo de reacción con un gol al minuto siguiente, obra de Aitor.

Restaban 25 minutos, pero la cita estaba finiquitada. Tarancón maquilló el resultado desde el punto de penalti, pero fue el Marchamalo quien festejó la victoria, la segunda consecutiva.

TARANCÓN: Pérez, Arquero (De la Ossa, 46'), Castro, Nieves, Melían (López, 64'), Maroto, Algarra (Ramírez, 46'), Saiz, Ruiz, Rojas y De la Torre.

MARCHAMALO: Juli, Dani, Zamora (Adrián, 46'), Illana (Morán, 79'), Ballesteros, Cheki, Aitor, Miguel Pérez, Dani Cabanillas, Adolfo y Lucas (Caravaca, 68').
ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. Amonestó a Saiz por los locales y a Illana, Caravaca, Juli, Ballesteros y Cheki por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 17. Ballesteros. 0-2. Minuto 25. Dani. 0-3. Minuto 32. Aitor. 1-3. Minuto 63 De la Torre. 1-4 Minuto 64. Aitor. 2-4. Minuto 80. Maroto

INCIDENCIAS: Jornada 3. Municipal de Tarancón.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política