Nuevo refuerzo para el Hogar Alcarreño

Compartir

Andreje en Alum. Casrtilla"Andreje" ficha por el conjunto blanquiazul.

 Se ha presentado oficialmente, en la sede de Aluminios Castilla, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Abderrahim Jiah, “Andreje”, en presencia del Director Gerente de la empresa patrocinadora, Luis Blasco

Marroquí y de 27 años de edad, se trata de un lateral izquierdo de largo recorrido, que también puede actuar de interior por la misma banda y a pierna cambiada. Destaca por su dribling, potencia física y su tremenda regularidad.

Comenzó su andadura en España en el equipo de Los Santos de la Humosa, desde donde dio el salto al Camarma y posteriormente al Meco, para volver de nuevo al Camarma, desde donde llega al Hogar Alcarreño.
Como logro más importante podemos destacar el ascenso a Regional Preferente obtenido con el Camarma C.F. de la mano del que vuelve a ser su técnico, Aitor Gómez.

El nuevo jugador blanquiazul, se muestra “muy agradecido al Hogar Alcarreño por la confianza que han depositado en mí y por la apuesta que ha hecho el míster conmigo”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política