notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Entrepeñas, sede del campeonato de España de Wakeboard

La prueba puntúa para el ranking internacional.  Fin de semana del 29 y 30 de septiembre.

wakeboard-264907 1920Con esta competición Entrepeñas recupera, timidamente, los usos acuáticos que tuvo años atrás

Aunque el embalse de Entrepeñas dista mucho de estar una situación óptima de llenado ( tan sólo está al 24 por ciento de su capacidad)  la mejoría que ha experimentado en el último año tras las abundantes lluvias ha permitido que se convierta en sede del Campeonato de España 2018 de WakeBoard y WakeSkate.

El campeonato, que año pasado se celebró en Lleida, tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.

Según informan desde la Federación Española de Esquí Acuático ya se han inscrito los mejores deportistas en esta disciplina, que en ediciones internacionales han representado a nuestro país alzándose con los primeros puestos a nivel mundial y europeo. El plazo de inscripción continúa abierto. El plazo de inscripciones finaliza este viernes, día 21.

Con la celebración de este Campeonato, Guadalajara se convertirá en el epicentro de WakeBoard y WakeSkate a nivel mundial, ya que esta prueba puntúa para el ranking anual y para la WWF Internacional, por lo que estarán presentes jueces a nivel internacional.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política