El Basket Azuqueca renueva a Carlos Apolinario

Compartir

carlos isoverEs la cuarta renovación de la temporada

Tras el buen trabajo realizado la pasada temporada, en la que a pesar de haber estado lesionado por un golpe en la cabeza durante algunas semanas, Carlos demostró su valía. Directiva y cuerpo técnico azudense han decidido renovar al jugador canario por una temporada más, que será la de su debut en LEB Plata.

Carlos de 23 años y 1,90 metros de altura, es un escolta que puede adaptarse tanto a la posición de uno como a la de tres.

En edad cadete Carlos fue llamado por el Gran Canaria, donde permaneció hasta su último año de Junior. Esto le permitió jugar varios campeonatos de España tanto cadetes como junior.

En su primer año de senior, Carlos fichó por el equipo madrileño C.B. Pozuelo de liga EBA, donde estuvo dos temporadas. En febrero de este año tras más de dos meses entrenando con el ISOVER BASKET AZUQUECA se incorporaba oficialmente al equipo.

Carlos ha demostrado ser un jugador muy versátil, jugador de equipo con facilidad para anotar y para ir al rebote, así lo dicen los 13 rebotes que atrapó en el tercer partido de la fase de ascenso de Marín, lo que le permitió ser el segundo reboteador ofensivo de la fase.

Carlos se convierte en la cuarta renovación después de las de Charly, Hidalgo y Valera.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política