notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Publicado el calendario de fútbol de regional preferente

En la primera jornada se enfrentan el Hogar y Cabanillas

La Federación de fútbol de Castilla La Mancha ha publicado los calendarios de Primera División Autonómica Preferente, en sus dos grupos, que tendrán su inicio el próximo día 2 de septiembre. Por lo que se refiere a los tres equipos de la provincia de Guadalajara, militantes en esta categoría, A. D. Hogar Alcarreño, A. C. D. M. Horche y Sporting Cabanillas, estarán encuadrados en el grupo II, junto a los equipos siguientes: 

C.D. Sonseca, C. D. Urda, C. D.Villa, C.D. Corazón Titán, C.D.Mocejón, C.D. Illescas, C.D. Toledo B, C.D. Quintanar, F.D. Talavera Formación Deportiva, C.D.E. Cobeja, C.D. Pantoja, C.D. Yuncos, C.D. Torrijos, A.D. Torpedo 66 y C.D. San José Obrero, completando un grupo de 18 equipos.

En la primera jornada, dos nuestros representantes jugarán sus encuentros en casa, recibiendo el Hogar Alcarreño al Cabanillas en el primer derbi provincial de la temporada y el Horche al Sonseca, siendo los de Cabanillas los únicos que juegan fuera de su feudo, si bien, como queda dicho, lo hace en Guadalajara.

El resto de enfrentamientos de la primera jornada quedan como sigue: Urda-Villa, Corazón Titán-Mocejón, Illescas-Toledo B, Quintanar- FD. Talavera, Cobeja-Pantoja, Yuncos-Torrijos y Torpedo 66-San José Obrero.

           

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política