Alejandro Gómez gana la MTB de Brihuega

Compartir

Foto Diputacion - MTB Brihuega 5 de agosto 2018Participaron más de 250 personas

La localidad de Brihuega ha acogido este domingo otra de las fases locales –el VII Trofeo Jardín de la Alcarria- del VII Circuito Provincial de MTB organizado por la Diputación de Guadalajara con el Club MTB Pastrana.

Alejandro Gómez se alzó con la victoria en Brihuega por delante de Alberto Banco y Borja Chivato, en una carrera en la que participaron más de 250 bikers. Esta prueba, es una de las que registra más participación, al estar en el ecuador del campeonato.

Dicha prueba fue preparada por el Club Atletismo MTB Brihuega, con colaboración con el Ayuntamiento, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, así como con la colaboración de diversas asociaciones locales.

El diputado de Deportes, Lucas Castillo, felicitó a los ganadores y a todos los participantes animándoles a seguir en el Circuito los próximos 2 de septiembre en Torija, 23 de septiembre en Pastrana, 7 de octubre en Arbancón y 21 de octubre en Sigüenza con la gran final.

Foto Diputacion - MTB Brihuega 5 de agosto 2018Podium de los ganadores en Brihuega/ Diputación Guadalajara

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política