Bata, del Marchamalo al Hogar Alcarreño

Compartir

BataEnrique Batanero "Bata" es natural de Guadalajara.

 Se ha presentado oficialmente, en la sede del Bar Restaurante Beatriz, colaborador del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Enrique Batanero Alonso, “Bata”, en presencia del Director Gerente y propietario del establecimiento, Raúl Mora.

Natural de Guadalajara y de 22 años de edad, se trata de un jugador de buena técnica individual que marca perfectamente el flujo del juego, su tiempo y su distribución. Se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro y en ocasiones como media punta, ofreciendo al técnico diferentes alternativas. A buen seguro será una pieza importante en la parcela central del cuadro preparado por Aitor Gómez.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara hasta llegar al segundo equipo de la entidad morada, llegando a realizar la pretemporada con el primer equipo, todavía en Segunda-B. Posteriormente pasó al C.D. Marchamalo, equipo en el que ha militado en Tercera División y desde el que llega al Hogar Alcarreño.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “estoy muy agradecido al Hogar Alcarreño por la confianza depositada en mí”. Para seguir manifestando “considero que hay un proyecto deportivo muy interesante y mi único objetivo es sumar y ayudar al equipo para conseguir los objetivos marcados”. El nuevo jugador terminó diciendo que “si remamos todos en la misma dirección conseguiremos cosas muy bonitas”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política