notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Guadalajara disputará tres amistosos en pretemporada

Chema MárquezEl Quabit comenzará el lunes los entrenamientos.

 

El Quabit Guadalajara ha anunciado que disputará tres partidos amistosos a lo largo de la pretemporada, que comenzará el lunes 30 con el inicio de los entrenamientos, en las pistas de atletismo de la 'Fuente la Niña' de la capital alcarreña.

Como ya es habitual en la época de preparación, el plantel realizará sesiones de mañana y tarde en la etapa de preparación, combinando fuerza, resistencia y táctica, ha informado el club en una nota pública.

Para poner en práctica la evolución del equipo, el técnico del equipo 'morado', César Montes, ha planificado tres partidos amistosos, el primero que tendrá lugar en Guadalajara, el viernes 17 de agosto, frente al Atlético Recoletas Valladolid.

Una semana después, el 24 de agosto, el Quabit se desplazará a Alcobendas donde se enfrentará al recién ascendido equipo madrileño y el último amistoso tendrá lugar en la localidad manchega de Bolaños de Calatrava donde se enfrentará al BM Alarcos ciudadrealeño, de División de Honor Plata.

Con estos tres choques amistosos, el Quabit Guadalajara se propone estar a punto para la Liga ASOBAL que este año comienza el día 8 de septiembre. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política