Medallas al Mérito Deportivo de CLM

Compartir

Lozano-Ana-MediterraneosAna Lozano, reciente medallista en los J. MediterréneosAna Lozano y BM Guadalajara entre los galardonados.

 

Según ha informqado el consejero de Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en esta convocatoria, vistas las 144 propuestas que han llegado a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se ha acordado conceder tres Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, nueve Placas, cuatro Diplomas y cuatro Menciones Especiales. Los galardones, como es tradicional, se entregarán en una gala que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Los deportistas Maikel Melero Fernandez –motociclismo-, Paula Sevilla López-Vieja –atletismo- y Yolanda Ubero Alcañiz –taekwondo- han sido galardonados con Medallas de Oro en la convocatoria de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha 2017 que otorga el Gobierno regional.

Además de las tres Medallas de Oro, se han concedido cinco Medallas de Plata a Ana Lozano del Campo -atletismo-, Pablo Santiago Vieco López -voleibol-, Javier Rivas Gallego -natación-, Sofía Barba García –tenis de mesa- y María José Pérez Moreno –atletismo-.

Igualmente, se han otorgado diez Medallas de Bronce al Mérito Deportivo a Carlos Julio Gómez Celeda y Miguel Sánchez Melgarejo –piragüismo-, Elsa Hernández Vázquez –taekwondo-, María Varo Zubiri –triatlón-, Patricia Pérez López –natación, Julio Torrecilla Martínez –atletismo-, Daniel Martín Pérez –kárate-, Luis Sánchez Yáñez e Iris Camarasa Jiménez –gimnasia trampolín-, Christian Epitié Lozano –atletismo-, David Mendoza Gómez –balonmano- y Sergio Paniagua Escolar –atletismo-.

Y en la categoría de Mención Especial, con la que el Gobierno regional pretende distinguir tanto a las personas físicas como a las instituciones o entidades públicas y privadas, bien por los resultados deportivos de extraordinaria relevancia obtenidos en año anterior de la convocatoria, o bien como reconocimiento a su trayectoria deportiva o de promoción del deporte castellano-manchego. Se ha concedido a la generación de karatekas de Élite de Castilla-La Mancha; a ADAPEI –natación-; al CD Amiab, el CD Balonmano Cuenca y el CD Balonmano Guadalajara, representantes en la élite del deporte; y a Santiago Denia Sánchez- fútbol-

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Hoy, estreno de temporada en el Buero con Eloy Arenas y su "Burundanga" https://t.co/jAt3Y5sfrp

22 Sep Reply Retweet Favorite

Prosigue la cita con grandes autores de novela negra en #Guadalajara https://t.co/hjDMLxFbY6

22 Sep Reply Retweet Favorite

Asobal: Quabit Guadalajara a por su primera victoria liguera en Puente Genil https://t.co/FqevUeOyCZ

22 Sep Reply Retweet Favorite

Hoy, ruta motera solidaria de Nipace en La Concordia. https://t.co/P63HokQZx6

22 Sep Reply Retweet Favorite

Andy y Lucas actuan hoy en Pozo de Guadalajara https://t.co/FuC5zfxyH4

22 Sep Reply Retweet Favorite

Música de primer nivel, hoy, en la catedral de #Sigüenza. https://t.co/zflhoNtNex

22 Sep Reply Retweet Favorite

Cuatro orejas y una cornada en la Feria de #Azuqueca. https://t.co/rwZjzvrB77

22 Sep Reply Retweet Favorite

Hoy, IV Marcha contra el cáncer de mama en #Guadalajara https://t.co/n6R4hOzwBd

22 Sep Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política