notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevo jugador del Hogar Alcarreño

CHRISTIAN DE LA MATA. 2Christian de la Mata fue máximo goleador de la Segunda Regional Autonómica.

 Se ha presentado oficialmente, en la sede de Alk-Fit (Centro de Asesoramiento Deportivo situado en Avda. Salinera 6N), donde es Director Gerente, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Christian de la Mata Martínez, “Christian”.

Natural de Guadalajara y de 23 años de edad, se trata de un jugador con un gran futuro por delante que marca diferencias a nivel ofensivo. Tiene descaro, remate y gol y a buen seguro será un importante baluarte en la temporada próxima a comenzar.

El nuevo jugador blanquiazul dio sus primeros pasos en categorías de base, en la especialidad de fútbol sala, en los equipos de Trillo y Cifuentes, equipo con el que dio el salto al fútbol, para volver una vez más a la disciplina del Trillo, en la que anotó un total de 33 goles en 2015 y 25 en la campaña 2016/17, donde una lesión impidió que consiguiera un mayor número de goles. Esta última campaña, de nuevo en el Cifontino, se ha proclamado campeón de liga y ha marcado 37 goles, siendo máximo goleador de Castilla-La Mancha de Segunda Regional Autonómica.

En el momento de comprometerse con la entidad blanquiazul, apuntó que “pretendo colaborar con el resto de jugadores del equipo en la lucha por el ascenso a Tercera División, una categoría a la que me gustaría llegar con el Hogar Alcarreño que ha apostado decididamente por mí”. A nivel personal Christian señaló que “intentaré ser el pichichi de la categoría aunque reconozco que será complicado”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política