notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gran acogida del Campus de fútbol de Sacedón

PLP07564Han participado más de 50 niños

El III Campus de Sacedón, organizado por la E.M.D. Sacedón, con el sobrenombre de Sergio Marcos (jugador de la Cultural Leonesa, segunda división de futbol), Raúl Nieto (ex-jugador de primera división de fútbol sala) y Rubén Marcos (aún en activo, con más de veinte partidos en primera división de fútbol sala), los tres deportistas más destacados de la localidad ribereña, se puso en marcha el viernes 15 con récord de inscritos; más de medio centenar, divididos en cinco grupos: infantil-cadete, alevín-benjamín, femenino, pre-benjamín-iniciación y porteros.

Durante tres jornadas, los jóvenes deportistas disfrutaron de sesiones técnico-tácticas en las instalaciones de Sacedón: polideportivo, pista exterior de fútbol sala, frontón y campo de fútbol 7. Además, disputaron un amistoso en Mondéjar de fútbol.

Tanto los pequeños como los mayores disfrutaron de sus ídolos participando en partidos junto a ellos al final de cada jornada, lo que aprovecharon para pedir autógrafos a estos deportistas ribereños que compiten o compitieron en la élite nacional.

Esta tercera edición volvió a ser un éxito, lo que asegura la celebración el próximo año de un nuevo campus, gracias a la gran acogida entre los niños y niñas de Sacedón y quienes visitaron la localidad ese fin de semana, a la colaboración permanente de los monitores de la E.M.D. Sacedón (este año: Jorge Viñas, Edu Fuertes y Jesús Écija) y, por supuesto, la colaboración de los tres representantes del deporte sacedonense en la élite nacional: Sergio Marcos, Raúl Nieto y Rubén Marcos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política