notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Campeonato España de Trial Bike

wheel-3159679 1920Azuqueca. 23 y 24 de junio

El circuito de Trial Bici del parque municipal de la avenida de la Industria de Azuqueca acogerá el Campeonato de España de Trial Bike los días 23 y 24 de junio.  El Campeonato lo organiza el Club Ciclista de Trial Zona Centro, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha.

Participarán pilotos de distintas categorías: promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior 20”, junior 26”, élite 20”, élite 26” y máster. También habrá participación femenina, con féminas escuelas, féminas cadete y féminas élite. Todas las categorías tendrán que superar cinco zonas distintas a dos vueltas.

El primer día de competición, el sábado 23, se celebrarán las pruebas de las categorías cadete, máster, junior y élite fémina, y élite masculina. El domingo será el turno de los más pequeños, desde alevín a féminas cadete, pasando por infantil, promesas, principiantes, cadete y féminas escuela.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López, firmaron este jueves el convenio para la celebración de la prueba, de la que saldrán los participantes españoles en el Campeonato de Europa.

campeonato trial firmaMomento de la firma/ Ayto Azuqueca

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política