Aitor Gómez entrenará al Hogar Alcarreño

Compartir

Aitor GómezSustituye a Joselu

Aitor Gómez Cifuentes, “Aitor Gómez” natural de Madrid y de 36 años de edad, (06-05-82) ha fichado como entrenador del primer equipo de la A.D. Hogar Alcarreño, en principio, para la temporada 2018/19, segunda del club en Regional Preferente, en su segunda época. El nuevo técnico blanquiazul, que sustituye en el cargo a Joselu, llega al club acompañado por Juan Gómez y Chema Calabuig, que serán sus ayudantes directos en la escuadra alcarreña.

El nuevo técnico del Hogar Alcarreño comenzó su andadura futbolística en las categorías de base del Atlético de Madrid, bajo cuya disciplina permaneció 11 años, ostentado el record de máximo goleador de la historia del club rojiblanco, en el que posteriormente dio el salto al cuadro de Tercera División con el que ascendió a Segunda B, categoría en la que anotó 17 goles.

Después militó en un amplio número de equipos, en los que fue alternando la Tercera División y la Segunda-B (Díter Zafra, Sangonera, Aurrerá de Vitoria, Parla, Castillo….), para terminar su periplo de jugador en el Ciempozuelos madrileño.

Aitor Gómez también representó a España, proclamándose campeón del mundo sub-15, campeón de Europa sub-16 y semifinalista del campeonato del mundo sub-17.

Posteriormente, y ya como entrenador, comenzó su andadura en la temporada 2012-13, en el equipo Juvenil del Ciempozuelos, donde realizó una extraordinaria labor.

En la temporada 2013-14 dirigió al primer equipo del Parque Verde al que ascendió a Segunda Regional. La siguiente campaña dirigió al equipo de Los Santos de la Humosa y en la temporada 2015/16 consiguió el ascenso del Camarma C.F. a Regional Preferente. Esta última campaña, 2017/18, ha dirigido al Fortuna madrileño.

El nuevo entrenador del conjunto blanquiazul, apuntó que “vengo al Hogar Alcarreño con gran ilusión y dispuesto a trabajar para ayudar a seguir creciendo a un club histórico de Guadalajara”. Asimismo apuntó que “empezamos una temporada ilusionante en la que espero cumplir todas las expectativas depositadas en mí por el bien de la entidad, que también me servirá para seguir creciendo personalmente”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Page y Valerio no coincidirán en la inauguración de relumbrón de Ball Cabanillas https://t.co/tN0MUtarjX

25 Sep Reply Retweet Favorite

Notables resultados de los triatletas alcarreños en una de las pruebas top de Europa: la Challenge Spain Madrid https://t.co/bvMFYb73Cu

25 Sep Reply Retweet Favorite

LLenazo en el concierto de Andy y Lucas en el Pozo https://t.co/JQgj0CFuH6

25 Sep Reply Retweet Favorite

La cabecera del #Tajo sigue desangrándose https://t.co/AF0H7ocNBT

25 Sep Reply Retweet Favorite

Presentado un potente ciclo de jazz en Guadalajara con este programa. https://t.co/LiVq1D5CqP

25 Sep Reply Retweet Favorite

La Plataforma "Abraza el Infantado" quiere que se abra ya el monumento https://t.co/uMrkkbgPAM

25 Sep Reply Retweet Favorite

Guadalajara, la provincia con menos inscritos para el Congreso del PP de Castilla-La Mancha. https://t.co/Gxt8kjKlGp

25 Sep Reply Retweet Favorite

Reportaje: Les presentamos los cocodrilos cretácicos de Tamajón https://t.co/BnYNpkcFgY

25 Sep Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política