notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevo director deportivo del Hogar Alcarreño

director-hogar Carlos Cuenca y Joaquín Yagüe.Es Joaquín Yagüe, que fue segundo de Albertro Parras.

 Mientras seguimos sin noticias sobre el futuro del Guadalajara, si es que lo tiene, sometido a concurso de acreedores, el que se mueve es el Hogar Alcarreño, equipo de primera preferente, que ha fichado al segundo de Parras.

Joaquín Yagüe del Moral (Guadalajara, 1979) es el nuevo Director Deportivo del Hogar Alcarreño, para la temporada 2018/19. El técnico se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para dirigir las labores de los equipos de cantera y su coordinación con el primer equipo, así como, para la captación de nuevos talentos.

El nuevo director deportivo, que cuenta con probada experiencia en el trabajo con el fútbol de cantera local y provincial, llega procedente del Club Deportivo Guadalajara donde ha desempeñado, entre otros, los puestos de Director del fútbol base, primer entrenador del equipo cadete en competición regional y segundo entrenador del primer equipo, con Alberto Parras.

El Hogar enrtiende que con esta incorporación se conforma una importante estructura en el funcionamiento interno de la entidad presidida por Carlos Cuenca.

Joaquín Yagüe, se ha mostrado “muy ilusionado con el proyecto de cantera del Hogar Alcarreño, al que quiero aportar mi colaboración para obtener los frutos apetecidos”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política