notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Guadalajara inicia una campaña de abonos rebajados

BMGuadalajara-CuencaEl abono general costará 80 euros.

 

El presidente del BM Guadalajara, Alejandro Ortiz, ha confirmado que mañana comienza la nueva campaña de abonos para la próxima temporada que contará con unos de los precios "más asequibles" de la Liga ASOBAL.

Vigentes hasta el 31 de julio próximo, los precios tan bajos tienen como objetivo "el que se anime cada vez más gentes a disfrutar del balonmano", ha comentado Ortiz.

Así, el precio para padres de escuelas y cantera y peñistas es de 60 euros, mientras que el abono general tiene un coste de 80 euros, cifras "más que razonables dada la alta calidad del espectáculo deportivo que se vive en el pabellón 'David Santamarí'a cada partido?, ha entendido el presidente.

Los abonos empezarán a comercializarse desde mañana, en el gimnasio Kinesia Health & Sport, sito en el centro de la capital alcarreña, de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

De hecho, este próximo fin de semana se podrá rellenar el impreso de renovación en la Feria del Deporte, que se celebra en el Palacio Multiusos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política