notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño celebró su fiesta fin de Temporada

Fiesta Hogar 2Se entregaron los premios a los más destacados de la temporada.

 

El estadio municipal Jerónimo de la Morena fue escenario, el domingo, de la Fiesta Fin de Temporada del Hogar Alcarreño, con presencia de la práctica totalidad de jugadores del primer equipo, así como los componentes de las escuadras juvenil y cadete, patrocinadores, colaboradores, socios, seguidores, padres de jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanquiazul, encabezados por el Presidente de la entidad, Carlos Cuenca García-Alcañiz.

Hogar1La matinal comenzaba con distintos enfrentamientos deportivos de quipos entre los que se mezclaban jugadores del club de todas las categorías, con directivos, socios y padres de jugadores, reinando el buen ambiente, la camaradería y el sentido del humor.

Posteriormente, todos los presentes pasaron a degustar un vermú y a continuación una paella popular que fue del agrado de todos.

Como broche final a una jornada emotiva y popular, se dio paso a la entrega de Trofeos y Distinciones de la Temporada 2017/18, acto conducido por el Directivo encargado de los medios de comunicación del club, Enrique Largacha, quien tras dar la bienvenida a los presentes, felicitó a los componentes de los distintos equipos del club, haciendo especial hincapié en el primer equipo, tras su extraordinaria temporada en Regional Preferente.

Hogar2Seguidamente cedió la palabra al presidente del Hogar Alcarreño, Carlos Cuenca, quien hizo un repaso de la campaña recientemente finalizada, mostrándose orgulloso del nivel deportivo, tanto de los equipos de base como del primer equipo, del que dijo que “cuando comenzamos la temporada nuestro objetivo era conservar la categoría y sin embargo nos hemos visto gratamente sorprendidos con el devenir de los acontecimientos, que nos han llevado a luchar por el ascenso hasta las últimas jornadas del campeonato, algo impensable en el inicio”.

Carlos Cuenca también tuvo palabras de agradecimiento para seguidores y simpatizantes, socios, y patrocinadores, de los que apuntó que “sin vosotros sería imposible conseguir lo que hemos conseguido en tan solo seis años, tras la refundación del club.”

Hogar3Por último el presidente del club blanquiazul exhortó a los jugadores a mejorar sus registros de esta campaña en una próxima e ilusionante 2018-19, dando la palabra al gran artífice del éxito del primer equipo, José Luis Sánchez Méndez, “Joselu”, quien felicitó al club y directiva por su buen hacer en el día a día y en el global de la temporada, a los jugadores de todos los equipos de la entidad y a los técnicos de todas las escuadras del Hogar Alcarreño.

Seguidamente se dio paso a la entrega de Trofeos y Distinciones de la temporada recientemente concluida, que recayeron en los siguientes protagonistas:
CATEGORIA CADETE
• Máximo goleador: César Caravaca
• Regularidad: Rodrigo Ruiz
• Trofeo Presidente: Ángel Sánchez
CATEGORIA JUVENIL
• Máximo goleador: Javier Peinado
• Regularidad: Sergio Marín
• Trofeo Presidente: Alberto Lumbreras
CATEGORIA SENIOR
• Máximo goleador: Jorge Pradillos
• Regularidad: Pablo López
• Trofeo Presidente: Borja de la Cal

A continuación, se concedió una placa-homenaje, en su despedida como jugador activo del club, a Oscar Palomo Garrido, que cambia el esférico por su labor profesional como cheff de cocina, siguiendo la tradición familiar de la prolífica y afamada familia Palomo.

Por último y para finalizar el apartado de distinciones, se concedió una segunda placa-homenaje al joven Álvaro Blasco Borobia, por su labor como realizador de las retransmisiones en directo de los partidos del club, a través de la página de Facebook de la entidad.

Llegados a este punto, no queremos dejar de reseñar los momentos emotivos protagonizados por Jorge Pradillos y Oscar Palomo en sus respectivas alocuciones de agradecimiento y despedida, ya que, al igual que Oscar, Jorge también deja el club para hacer uso de una más que merecida beca de estudios en Estados Unidos.
Y como colofón a una emotiva y entrañable jornada se procedió a realizar las tradicionales fotos de familia, que pusieron fin a la temporada 2017-18 del Hogar Alcarreño.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política