notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Guadalajara despide temporada en Granollers

Valladolid-BMGuadalajaraSigue en juego la octava plaza.

 

El Quabit Guadalajara visita hoya el Palau d´Esports de Granollers con el objetivo de puntuar para asegurar la octava plaza en la clasificación de la Liga Loterías Asobal, sin depender de lo que ocurra en Huerta del Rey entre el Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León.

Una victoria o un empate darían matemáticamente la octava plaza a los morados, que desean terminar la liga con un buen sabor de boca, tal como ha expresado en la previa del choque César Montes, entrenador de la escuadra alcarreña.

No obstante, ha admitido que el partido "se antoja complicado", ya que de hecho el Guadalajara nunca ha conseguido ganar en el feudo de Granollers, donde les recibirá un equipo con confianza, asentado en la tercera plaza de la clasificación y con posibilidades de jugar Champions.

"Nos espera un equipo crecido y con confianza, que acumula una racha positiva que le ha permitido incluso ganar al Barcelona", ha advertido César Montes.

Para el técnico cordobés, el equipo de Antonio Rama destaca en todas las facetas del juego, "tienen una defensa muy sólida, que aporta consistencia, en ataque, cuentan con buen lanzamiento exterior y buenos centrales, así como magníficos extremos".

Asimismo, ha comentado que Fraikin Granollers, "en cada puesto tienen dos hombres de mucha calidad y, en general, son un equipo que juega muy bien al balonmano".

En las filas del Quabit será baja Javier Parra, que se se fracturó el escafoides en el partido ante Zamora, además siguen recuperándose de diversas molestias físicas Javi García, Sergio Mellado, José María Bozalongo y Agustín Vidal.

El Guadalajara hizo una extraordinaria primera vuelta, llegando a ser segundo tras el Barcelona, ganando en Logroño o León, pero en la segunda pagó cara su corta plantilla y las lesiones y aunque se hundió en el último tercio del campeonato, todavía es octavo.

El Atlético Valladolid podría superarle, en caspo de perder, pero no va a ser fácil ya que cierran temporada ante Ademar León, que se juega el segundo puesto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política