notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

I Feria del Deporte en la capital

ball-82994 1280Reunión informativa el 23 de mayo

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Patronato Municipal de Deportes, y en colaboración con CEOE-Cepyme Guadalajara organizarán la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”. Se celebrará del 8 al 10 de junio en el Palacio Multiusos de la capital y se integra en la programación prevista para 2018, año en el que Guadalajara es “Ciudad Europea del Deporte”.

Guadasport pretende ser un referente para el deporte de Guadalajara y un punto de encuentro para clubes, deportistas y empresas relacionadas con la actividad deportiva de la ciudad. La idea es promover las actividades que realizan, de cara a que los ciudadanos puedan interesarse ante la próxima temporada deportiva, y que se convierta en un escaparate para que los comercios y empresas con productos y actividades deportivas, tengan un espacio donde poder presentar su oferta comercial.

Para informar de todos los detalles de esta I Feria del Deporte de Guadalajara, se celebrará una reunión el próximo 23 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara, a la que pueden asistir todas las asociaciones, colectivos o negocios que estén interesados en participar en la misma. La participación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política