notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Final Zonal de CLM en Yunquera

Yunqueras-copaEl Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera acoge este fin de semana la Fase Final.

 Este próximo fin de semana, Yunquera de Henares acoge en su Pabellón Jose Luis Viejo la Fase Final de la Liga Zonal de Castilla la Mancha. Los 4 mejores equipos de la competición, donde entre ellos se encuentra JUPER Basket Yunquera, se darán cita en la localidad campiñera.

El sábado comenzará el play off con las semifinales; la primera será a partir de las 17:00 y enfrentará al ADB. Hellín y CB. Mota Max Infraestructuras. Dos horas más tarde y tras conocer el primer finalista será el turno del equipo anfitrión, el JUPER Basket Yunquera, que recibirá al Baloncesto CP. La Roda.

Ya en la jornada dominical, el Pabellón Jose Luis Viejo será testigo de la final de la competición, donde los dos equipos vencedores se verán las caras en la lucha por el título. El encuentro que se disputará a partir de las 17:00 h. Cabe destacar que los dos equipos finalistas tendrán asegurado su ascenso a la Liga RTM Sports la próxima temporada.

En cuanto a lo deportivo, el cuadro dirigido por Sonia Esteban se presenta a la fase final como uno de los candidatos al título. En esta temporada llegaron a disputar la final de copa, cayendo por la mínima frente a Hellín. Para JUPER jugar en casa es un cúmulo de buenos recuerdos, ya que la temporada pasada se proclamaron campeones en el torneo del KO celebrado en el Jose Luis Viejo de la localidad.

Por último, tanto Hellín como La Roda y Mota llegarán con ganas de poner la guinda a sus respectivas temporadas, todas ellas muy regulares, por lo que la igualdad y el buen baloncesto está servido para este fin de semana.

Por último, recordamos a continuación todos los horarios del fin de semana:
Sábado 19 de Mayo:
17:00: ADB. Hellín – CB. Mota Max Infraestructuras
19:00: JUPER Basket Yunquera – Baloncesto CP. La Roda
Domingo 20 de Mayo:
18:00: Final Liga Zonal de Castilla La Mancha

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política