Récord de participación en la Carrera Popular Romancos

Compartir

Llegada 1º prueba 13 kmUn total de 365 participantes acudieron a la villa alcarreña.

 El pasado domingo, un año más Romancos ha celebrado su carrera, que este año llegó a la X edición de la carrera Alcarria Verde con muchas novedades como un nuevo recorrido más exigente de 13 km, un recorrido para senderista y aficionados de 6km, sistema de cronometraje con distintas categorías y un taller de entretenimiento para los peques mientras los padres efectuaban la prueba.

Cómo todos los años la organización ofreció a participantes y acompañantes más de 50 kg migas con 800 huevos fritos y limonada que hacen de la jornada una fiesta para vecinos y visitantes, y este año amenizada además por un grupo de música pop-rock.

Entrega de premiosPara apoyar la actividad, la atleta internacional alcarreña, Ana Lozano, ha sido la madrina de la prueba entregando los premios de las pruebas de 13 km, 6 km y los premios del I Circuito la Vega del Tajuña.

Con un record de participación con más de 365 participantes entre todas las categorías, está X edición ha venido a demostrar el buen hacer de las gentes de un pueblo que se vuelca con el visitante y le mima hasta hacerle sentir en su casa.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política