Daimiel asciende a EBA

Compartir

IMG 20180513 195946El CEBA Guadalajara no pudo defender los ganado en el campo.

 

Autocares Rodríguez Daimiel se impuso en la final por el ascenso a liga EBA a PCE Instruments Tobarra por 68 – 64 en un partido que se resolvió en la prórroga y que fue disputada con enorme intensidad por ambos equipos ante un abarrotado pabellón municipal de Daimiel, que acogió esta Fase Final de la Primera División.

Los cinco minutos extra fueron una lucha contra el cansancio por parte de ambos equipos. CB Daimiel mostró más acierto en el inicio de la prórroga con acciones de juego interior que otorgaron una ventaja de cuatro puntos con el 65 – 61 que fue insuperable para un PCE Instruments Tobarra que acabó agotado. Al final Autocares Rodríguez Daimiel se imponía 68 – 64 y conseguía el ascenso a liga EBA.

Hay que recordar que el CEBA Guadalajara, que se clasificó por méritos propios para jugar esta Final4, y era uno de los favoritos, fue desalojado de la misma por la Federación regional por presuntas irregularidades de su equipo junior.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política