notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Albacete B más necesitado que el Marchamalo

(3-1) El Albacete B adelanta al Deportico y es quinto.

 El Marchamalo despidió la temporada con derrota al caer 3-1 ante el Albacete B, una escuadra que aún apuraba sus últimas opciones de colarse en los play-off de ascenso, mientras que los verdiblancos ya habían certificado la permanencia hace siete días.

Fue precisamente esa necesidad la que marcó la diferencia entre unos y otros en un partido en el que Fran García presentó un once con caras poco habituales. No obstante, el Marchamalo no le perdió la cara al encuentro y, aunque el filial manchego dominó, los gallardos provocaron más de un quebradero de cabeza en la hinchada local.

Especialmente cuando Aitor superada la media hora, igualaba el tanto inicial de Amoud. No obstante, las ilusiones gallardas de traerse algo positivo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, se esfumaron cuando Gómez y, de nuevo, Amoud anotaron sendos goles para los blancos.

Tras esta derrota, el Marchamalo cierra el curso en la duodécima posición, con 44 puntos tras haber coqueteado casi toda la temporada con los puestos de descenso por culpa del arrastre del Toledo de Segunda B.

ALBACETE B: Rodríguez, Ruiz, Collado, Moreno (Navarro, 34'), Cano, García, Amoud (Carrillo, 73'), Gómez (Hernández, 66'), González,Castillo, Forján.

MARCHAMALO: David, Dani Ro, Najim, Dani, Felipe, Vasco, Borja Ajenjo, Bata (Diego Moreno, 62'), Aitor (Alberto Serrano, 74'), Cheki y Lucas (Diego Martín, 74').

ÁRBITRO: García de la Mora-Rodriguez. Amonestó al local Cano y a los visitantes Felipe, Dani Ro y Lucas.

GOLES: 1-0. Minuto 17. Amoud. 1-1. Minuto 31. Aitor. 2-1. Minuto 47. Gómez. 3-1. Minuto 54. Amoud.

INCIDENCIAS: Jornada 38. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política