notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor se cae de los play-off en la última jornada

administrador-concursal-deportivoDeportivo termina una temporada aciaga, con intervención judicial incluida. /GD(1-0) Perdió ante el Atlético Tomelloso, que se jugaba la permanencia.

 El Deportivo Guadalajara dependía de sí mismo para colarse en los play-off de ascenso a Segunda B en la última jornada, pero los morados cayeron en Tomelloso y, con la victoria del Villarrubia en La Roda y Albacete B ante el Marchamalo, descendieron hasta la sexta plaza final, a un punto del ansiado cuarto puesto.

La cita, de gran presión puesto que el Atlético Tomelloso también se jugaba la permanencia, apenas tuvo ocasiones en el primer acto. Sólo De la Hoz, con un lanzamiento al larguero generó verdadero peligro en esos primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el Depor dio un paso al frente y genero su mejor fútbol en ese arranque del segundo acto. Sin embargo, poco a poco, el empuje alcarreño fue menguando, pese a que las victorias de Villarrubia y Albacete B les obligaban y, para colmo, vieron como Javi López anotaba de cabeza un buen centro de Luque por derecha.

Apenas dos minutos más tarde, el Tomelloso se quedó con uno menos por expulsión de Loren, pero ni por esas pudo el Deportivo darle la vuelta al marcador.

La derrota deja a los alcarreños sin la recompensa tras otra temporada plagada de problemas extradeportivos y con el club en concurso de acreedores.

ATLÉTICO TOMELLOSO: Edu, Luque, De la Hoz, Juan Pedro, Molinero, Loren, Ureña (Barea, 86'), Monteagudo, Gallego (Javi López, 60'), Juanfri y Santi Cabeza (Javi Fernández, 64').

DEPORTIVO GUADALAJARA : Álvaro, Cámara, Valverde (Iván Bravo, 77'), Rangel, Alcañiz, Pedro Astray, Chilo (Guille Atance, 60'), Guti, Copete, Nico y Dani Cabanillas (Víctor Arribas, 71').

ÁRBITRO: Tercero Campos. Amonestó por los locales a De la Hoz, Luque, Javi Fernández y Monteagudo; y a Guti y Cámara por los visitantes. Expulsó por doble amarilla al local Loren (77')

GOLES: 1-0. Minuto 75'. Javi López.

INCIDENCIAS: Jornada 38. Paco Galvez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política