El Guadalajara cierra sin play-off su temporada más triste

Compartir

GuadalajaraPierde en Tomelloso y desaprovechó su segunda oportunidad.

 El inespererado empate del Villarrubia en la anterior jornada dejaba otra vez todo en la mano del Guadalajara. Si ganaba en Tomelloso era equipo de play-off. Pero perdió, el Villarrubia sí hizo los deberes en La Roda y Atlético Tomelloso salvó la categoría, que habría perdido al haber ganado el Almagro.

Un final acorde con la temporada más triste del Deportivo Guadalajara como sociedad, al haber caído en suspensión de pagos. Demasiado ha hecho el equipo llegando hasta el final con posibilidades. Ahora todo es incertidumbre y ya veremos cuál es el futuro de la SAD, si es que lo tiene.

Por arrriba, el Villarrobledo desaprovechó una ocasión histórica para ser primero, porque el Conquense empató con el Atlético Ibañés, pero Villarrobledo no pudo vencer en su casa al Socuéllamos, que ya era tercero pasase lo que pasase. A estos tres equipos se les suma el Villarrubia de los Ojos, un grán éxito para el pequeño pueblo manchego.

Pierden la categoría Miguelturreño, Almansa, Pedroñeras y Almagro. A este último no le valió su victoria ante el Mora, porque Tomelloso ganó y salvó la categoría, aunque los de Almagro quedaron igualados a 41 puntos con el Quintanar.

El Azuqueca perdió su último partido en casa con el Manchego y queda décimo, un puesto inferior a las expectativas iniciales.

El Marchamalo sigue un año más en tercera y su derrota 3-1 ante el filial del Albacete le valió a este equipo ser quinto, superando al Guadalajara que es sexto.

F-C-38F-R-38

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política