notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria de oro para el Marchamalo

Marchamalo(4-0) Golea al Atlético Tomelloso y casi se asegura la permanencia.

 El Marchamalo sumó un triunfo de oro ante el Tomelloso al que goleó 4-0 en una cita que fue un canto al fútbol ofensivo. Y no sólo por los cuatro goles gallardos sino porque su rival, se topó hasta en cuatro ocasiones con la madera.

La cita fue tan trepidante que no se habían cumplido los primeros 120 segundos y el Marchamalo ya festejaba su primer gol, obra de Borja Cabanillas tras asistencia de Aitor.

Nada más sacar de centro, el Tomelloso forzó un penalti de Illana sobre Javi Fernández. Penalti que el propio ‘9’ auriverde lanzó al palo derecho de Juli.

Pero el festival no se detuvo ahí y en el minuto 9, Borja Cabanillas le devolvió el regalo a Aitor para que éste anotase el 2-0.

El Marchamalo, a lomos del marcador favorable, siguió buscando el tercero Gorka lo logró tras un remate acrobático que besó la madera antes de encontrar las redes visitantes.

De regreso al tapete, Ureña estuvo a punto de imitar a Cristiano, pero su chilena se estrelló en el larguero.

El Marchamalo, más replegado, también generaba peligro a la contra y con balones largos hacia sus puntas.

Pero para peligro, el del Tomelloso que una vez más se topaba con el larguero en un testarazo de Monteagudo.

Y para cerrar las desgracias visitantes, Gascón, en una jugada ensayada volvía a sacar astillas del palo de Juli al borde del 75.

A partir de ahí, el Tomelloso, desesperado, perdió fuelle y el Marchamalo se sintió más y más cómodo. Rober se durmió en lo que podía haber sido la sentencia, pero al filo del 90 se redimió anotando el definitivo 4-0.

Un resultado que deja a los gallardos con 41 puntos, cinco por encima del puesto de arrastre a Preferente.

MARCHAMALO: Juli, Dani, Chino, Illana, Felipe, Rober, Borja Cabanillas (Bata, 70’), Gorka (Dani Ro, 61’), Aitor (Manolo, 74’), Cheki y Diego.

ATLÉTICO TOMELLOSO: Mena, Barea, De la Hoz, Juampe (Monteagudo, 14’), Molinero, Gascón, Luis Alberto (Javi López, 64), Juanfri, Javi Fernández (Gallego, 68’), Loren y Ureña.

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó a Illana, Borja, Aitor y Cheki por los locales y a Monteagudo y Juanfri por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 2. Borja Cabanillas. 2-0. Minuto 9 Aitor. 3-0. Minuto 30. Gorka. 4-0. Minuto 87. Rober.

INCIDENCIAS. Jornada 35. La Solana. 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política