notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Buen actuación del Taekwondo Cabanillas

Viso S JuanCompitieron en El Viso de San Juan en la III fase de deporte escolar.

 Unos 200 competidores entre técnica y combate se daban cita en la localidad toledana, donde el equipo del club Taekwondo Cabanillas siguió con su buen hacer y se trajo una ristra de medallas. Así, en técnica precadete Pablo del Moral fue plata; en cadete, Xavi Gómez y Laura Morato Oro, mientras David Fernández, Plata. En Junior, Iván Fernández consiguió Oro, Laura González la Plata e Iratxe Gómez la de bronce. En trió cadete, Gómez, Fernández y Valero fueron Oro;en Pareja junior Iván e Iratxe se hicieron con la Plata y en Trio junior, Gómez y González ganaron el Oro.

En lo que respecta al combate: en precadete Pablo del Moral y Laura Porras, Plata; en Cadete, Xavi Gómez, Carlos Aguado, Iker Martin, José Mota, Nerea Carrasco y Nerea esteban fueron Oro; Aday Sobrado, Laura Morato, Marta Silvestre y Juan Cano se llevaron la Platae en categoría junior; Iratxe Gómez, Iván Fernández, Amelia Luna, María Aguado lograron el Oro. Por último, Adrian Gil y Lidia Avis alcanzaron la Plata y Sergio Díaz, Bronce.

Buen balance para la jornada previa a la final de deporte escolar que se realizará en Valdepeñas, el próximo 5 de mayo, en donde se sacará la selección cadete regional que acudirá al campeonato de España en Oropesa del Mar, el 26 de mayo, así como la selección Sub21.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política