notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El sueño europeo del Quabit tendrá que esperar

BMGuadalajaraLa sexta derrota consecutiva deja al BM Guadalajara en tierra de nadie.

 Quabit Guadalajara encadenó su sexta derrota consecutiva ante Bidasoa, con lo que el sueño de conseguir una plaza europea tendrá que esperar teniendo en cuenta que solo quedan tres jornadas de competición.

Los morados han caído hasta el octavo puesto, una clasificación que es buena para un equipo cuyo objetivo en Asobal siempre ha sido mantener la categoría, pero que después de una extraordinatia primera vuelta, en que el equipo fue segundo tras el campeón Barcelona, a todos nos sabe a poco.

Lo más interesante está por debajo en la lucha por la permanencia con tres equipos implicados y con solo un salvavidas. El Cangas Morrazo, tras ganar en Guadalajara, también lo hizo al Teucro en el derbi gallego, y es el que lo tiene mejor: 15 puntos por 13 el Sagunto y 12 el Zamora. Los valencianos no arrojan la toalla y ganaron al Valladolid, pero Zamora no pudo hacer nada ante el Barcelona.

En la próxima jornada, Barcelona-Guadalajara con todo decidido. Hay que recordar que el Guadalajara rompió la racha histórica del Barcelona al empatarle un partido en el David Santamaría coincidiendo con la mejor fase del equipo alcarreño. Luego perdería un partido ante el Granollers.

Asobal-C-27Asobal-R-27

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política