notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rivales asequibles para los equipos alcarreños

Deportivo-GuadalajaraEl Guadalajara a seguir sumando en Las Pedroñeras.

 A priori, los tres equipos alcarreños tienen rivales asequibles en la 35 jornada de liga.

El Guadalajara es favorito en su desplazamiento a Las Pedroñeras (domingo, 18 horas) en un partido en el que el equipo conquense quema sus últimos cartuchos para salvar la categoría. Tiene 27 puntos y la salvación la marca el Quintanar con 35, con el que perdió en la pasada jornada. Para el Guadalajara el partido es muy importante, ya que el Villarrubia está a cuatro puntos, que tiene un partido cómodo ante el Almagro.

El Marchamalo tiene también un reto muy importante, pues recibe al Atlético Tomelloso (domingo, 18 horas), un rival directo en la lucha por no caer el puestos de descenso. Los manchegos tienen 1 punto más que el Marchamalo, que está a tres del descenso. Los campiñeros sacaron un valioso punto en casa del Almagro, también metido en la pomada.

Por último, el Azuqueca está libre de presiones tras la mejoría experimentada en los últimos partidos, no le aprietan los puntos y puede ir con tranquilidad a visitar al Miguelturreño (domingo, 16, 30), equipo que ya está condenado a la regional.

F-CC-33

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política