El Guadalajara Basket se agarra a un clavo ardiendo

Compartir

Duston-Guadalajara(65-77) Gana en Lanzarote y espera un triple tropiezo del Villarrobledo.

 Victoria del Lujisa Guadalajara (65-77) en su primer viaje en siete días a Lanzarote, que le permite mantener, a falta de tres jornadas, la remotísima posibilidad de acceder a cuarta plaza y la fase de ascenso a LEB Plata. No solo depende de sí mismo, ganando todo, sino de un auténtico cataclismo del Villarobledo que tendría que perder todos sus partidos y tiene dos facilitos en casa ante Estudio y colista Teguise Lanzarote.

El partido del sábado ante Lanzarote Conejeros era un encuentro complicado, puesto que el equipo local se está jugando el descenso. La primera parte fueron siempre por delante los locales con ventajas muy justas, llegándose yendo al descanso con un 34-33 y todo por decidir.

En el tercer cuarto, vinieron las primeras ventajas para el Guadalajara Basket que, poco a poco fue cogiendo el mando del juego y del marcador con un William Dunston imparable, anotando y robando balones con facilidad.

El último cuarto fue decisivo con un 10-0 de salida para acabar el partido con 12 puntos de ventaja al final del mismo.

Triunfo conseguido en equipo en el que destacaron, aparte de Dunston como MVP del partido, un Sergio de la Rúa y Raúl Lázaro

El próximo sábado viaje de nuevo a Lanzarote nos lleva de nuevo a las islas para jugar con el último clasificado,Teguise.

Estadística y anotadores AQUÍ

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política