notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un puntito que puede valer mucho

(0-0) Marchamalo saca un empate  en Almagro, un rival directo.

 El Marchamalo se trajó un empate de su visita al Manuel Trujillo de Almagro en un partido clave en la pelea por la permanencia. Y es que tanto gallardos como ciudadrealeños pugnan junto a muchos otros equipos por no caer en puestos de descenso, y evitar ser arrastrados por el hipotético descenso del Toledo de Segunda B.

Por eso, ambos técnicos sabían que hoy se jugaban algo más que tres puntos. Circunstancia que propicio un partido tremendamente disputado y no muy sobrado de ocasiones, si bien es cierto que tanto unos como otros podían haber batido a Juli o Astillero.

Sin embargo, nadie logró acertar con el marco contrario y el partido concluyó con un reparto de puntos que dejar al Marchamalo con 38 puntos, uno más que su rival de este domingo, ocho más que el decimoctavo clasificado que marca la zona de descenso y tres más que el Quintanar del Rey, que ahora mismo sería la escuadra que se vería arrastrada por ese hipotético arrastre.

ALMAGRO: Astillero, Fernández, Ranos, García, Moraga, Cañizares, Trujillo, León (Ramírez, 16’), De Haro, Nieto (Rodríguez, 62’) y Fuentes (Moraga, 76’).

MARCHAMALO: Juli, Dani, Chino, Illana, Felipe, Roberto (Manolo, 63’), Cabanillas (Najim, 89’), Gorka, Aitor, Cheki y Diego (Bata, 79’).

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Fernández, García, Ramos y Trujillo por los visitantes y a Cheki, Roberto y Manolo por los visitantes.

INCIDENCIAS: Jornada 34. Manuel Trujilllo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política