notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca de Nuero encadena otra victoria

(2-1) Santi Nuero se estrenó ante su público con victoria al remontar el Azuqueca el tanto inicial del Madridejos.

 Un resultado que consolida a los rojinegros en la zona media y, de paso, hace un favor a su vecino Marchamalo, implicado en la pelea por la permanencia junto al Madridejos.

Este domingo, en el San Miguel, el Azuqueca fue superior a un Madridejos que apenas propuso y tuvo poco discurso. Y ahí, el Madridejos dio primero. Saque de esquina de Ángel Luis y testarazo envenenado de Borja que batió a Raúl.

El Azuqueca encajó bien el golpe ya que casi de forma automática Mario embocó a la red una prolongación de Pancorbo.

A partir de ahí, el monologo rojinegro aumentó y Miguel Ángel se convirtió en el gran protagonista. Además, vio cómo su travesaño escupía el que hubiera sido gol de la jornada en la Tercera castellano-manchega.

En el segundo acto, el Azqueca se fue diluyendo poco a poco a medida que el depósito de gasolina se agotaba. Y sólo ahí, creció algo el cuadro de Sergio Rubio. Crecimiento exiguo y sin apenas ocasiones.

Nuero envidó con el canterano Iván y el Azuqueca se desmelenó. Primero Mario completó la remontada aprovechando un balón muerto tras tiro de Iván.

Más tarde el propio Iván se topó con Miguel Ángel en la que hubiera sido la sentencia.

Y por último, el canterano se hizo un lio con Zamora para alivio del Madridejos.

De esta forma el Azuqueca pudo festejar su duodécima victoria del curso y brindar una alegría a su afición.

AZUQUECA: Raúl; Diego, Corral, Conte, Néstor, Broton, Roberto Izq, Del Olmo (Zamora, 55’), Mario (Fuentenebro, 89); Seubert (Iván, 81`), Pancorbo.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel; Ivan Pariente (Alfonso, 74’), Juli, Borja, Franco, Arturo, Manzano, Angel Luis (Aldo, 68’), Diego Prado; Afred (Guti, 81’), Meshak.

ÁRBITRO: Gallego Sánchez Nieta. Amonestó a Diego, Corral, Pancorbo, Roberto Izquierdo e Iván por parte del Azuqueca y a Juli e Iván pariente por parte del Madridejos.

GOLES: 0-1. min. 20. Borja. 1-1. min. 25. Mario. 2-1. min. 84. Mario.

INCIDENCIAS: 34ª jornada. San Miguel. 250 espectadores

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política