Jornada redonda para los alcarreños

Compartir

Deportivo-Conquense1Ganaron Guadalajara y Azuqueca y Marchamalo empató fuera.

 Jornada redonda para los tres equipos de Guadalajara, que se llevaron 7 de los 9 puntos en juego.

Brillante la victoria del Deportivo Guadalajara pues lo hizo ante un líder, Conquense, que en las últimas jornadas iba como una moto y que por ello había dado caza al Villarrobledo. Ahora tiene 70 puntos, uno más que los albaceteños.

El Guadalajara con su triunfo se mantiene en puestos ee play-off, con 58 puntos, cuatro menos que el tercero, el Socuéllamos que goleó 0-5 al Atlético Ibañés.

El quinto puesto es ahora del Villarrubia, que le ganó al Mora. Ambos equipos son los que podrían arrebatar al Deportivo su plaza de play-off.

El Azuqueca sigue en la senda de la victoria y ganó al Madridejos, que está en puestos de descenso. Y el Marchamalo arrancó un punto en cada del Almagro, un rival directo. Los gallardos est´ñan a tres pontos del citado Madredejos, que es el equipo que marca los puestos de descenso.

En la prtóxima jornada, el Guadalajara visita al Pedroñeras, penúltimo, el Azuqueca a un deshauciado Miguelturreño y el Marchamalo recibe al Atlético Tomelloso, que viene de recibir un 0-1 del Manchego.

F-R-33F-C-33

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política