notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Diputación apoyará con 22.000 euros al BM Guadalajara

Foto Diputacion - Reunion Club BalonmanoRenueva su convenio de colaboración.

 El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, han mantenido una reunión con el presidente del Club Balonmano Guadalajara, Alejandro Ortiz, y representantes de la Junta Directiva, para tratar los términos del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. El presidente de la Institución Provincial ha anunciado la renovación de dicho acuerdo en las próximas semanas con una aportación económica de 22.000 euros.

Del mismo modo, Latre ha felicitado a los representantes del Quabit Guadalajara por la “gran temporada que está realizando el equipo” que compite en la categoría más alta de este deporte, la Liga ASOBAL; “un orgullo para Guadalajara y la provincia”, ha dicho reafirmando el compromiso de la Diputación con el equipo alcarreño. Además, les ha deseado toda la suerte y ánimos para afrontar el primer partido de la Final-8 de la Copa del Rey que se disputará entre los días 4 y 6 de mayo en el Madrid Arena.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política