Inter Azuqueca, campeón de Primera

Compartir

Ínter AzuquecaSe ha disputado este pasado fin de semana la 18ª jornada de la Liga Provincial de Frontenis.

 La reanudación de la competición después del parón de Semana Santa ha dejado sentenciada la clasificación en las tres categorías en cuanto al primer puesto se refiere: matemáticamente el club Ínter Azuqueca en Primera División, por lo que la temporada siguiente jugará en Honor, y virtualmente el CD Yunquera y el club Mirador de Cabanillas en Honor y Segunda respectivamente.

En División de Honor el club Diocesano Central Óptica A tenía su último cartucho para pelear el primer puesto al CD Yunquera, pero la victoria de los últimos lo deja sentenciado, por lo que contarán con el factor cancha en los Play-Off por el título. En los otros dos partidos disputados, pleno casero de Diocesano Central Óptica B sobre Dribes y victoria a domicilio 2-4 de Azuqueca Manacalor sobre El Casar.

En Primera División, el club Ínter Azuqueca, campeón virtual desde hace varias jornadas, ha certificado el título tras su pleno a domicilio en el derbi contra Azuqueca Manacalor. En los otros dos partidos, victoria a domicilio de Fácil y Sencillo 2-4 sobre Mirador de Cabanillas, que virtualmente deja a los últimos sin opciones de abandonar la última posición, y pleno casero de Málaga del Fresno sobre Alovera, que permite a los primeros escalar hasta la tercera plaza y meterse de lleno en la lucha por el subcampeonato.

En Segunda División, el pleno del líder Mirador de Cabanillas sobre Romanones, unido a los dos puntos que se dejaron sus perseguidores Humanes e Ínter Azuqueca en sus visitas a Alovera y Brihuega respectivamente, les deja el título en bandeja. En el otro partido de la jornada, Diocesano Central Óptica B consiguió los 6 puntos por incomparecencia del club Villanueva de la Torre, lo que le permite ascender hasta la quinta posición. Por último, la clasificación individual del ránking está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Marco Herránz del club Mirador de Cabanillas en Segunda.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política