notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una jornada de incertidumbre

deportivo3Manchego-Guadalajara, Villarrobledo-Azuqueca y Marchamalo-Conquense.

 Complicadísima jornada para los equipos alcarreños.

El Azuqueca visita al intratable líder Villarrobledo (sábado, 17 horas, Nuestra Señora de la Caridad) que no querrá perder ningún punto más, porque el Conquense amenaza en la segunda plaza con solo 1 punto menos. Y el liderato es muy importante.

El Marchamalo juega precisamente ante el Conquense (sábado, 19 horas) y se puede decir lo mismo. El Conquense se la juega, porque no querrá quedarse a cuatro puntos del Villarrobledo, pero tampoco los verdillos están para regalar. Los gallartdos pertdieron claramente en Villarrubia y están solo a cuatro puntos por encima del descenso.

Por último, el Guadalajara se desplaza a Ciudad Real para jugar contra vel Manchego (sábado, 17 horas), que anda por la mitad de la tabla sin grandes objetivos, mientras que el Guadalajara necesita ganar para mantemner la distancia sobre el Mora, quinto, que tiene un partido menos.

F-C-30

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política