notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Diocesano, campeones del autonómico de frontenis

DiocesanoSe ha disputado el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de Frontenis Absoluto Modalidad Preolímpica en Guadalajara.

 

Las quince parejas participantes pertenecían a clubes de la provincia de Guadalajara: Diocesano Central Óptica, Azuqueca Manacalor, Ínter Azuqueca, Fácil y Sencillo, CD Yunquera, Málaga del Fresno y Brihuega. El sábado se disputaron en el frontón de Taracena los partidos de dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00.

El domingo por la mañana, ya en los frontones del Jerónimo de la Morena, se disputaron la final de consolación y el tercer y cuarto puesto y la final. En la final de consolación, Málaga del Fresno (Juan Pablo Estremera y Jesús M. Pérez) se impuso a Diocesano "E" (Javier Andrés y Luis Alfonso Pérez). A continuación se disputó el tercer y cuarto puesto, venciendo Diocesano "B" (Adrián Vicente y Marco Antonio Alcocer) a Diocesano "D" (Sergio Aragonés y Adrián Pereira). Por último, en la gran final, se vieron las caras los dos grandes favoritos, repitiéndose la final de la pasada edición y llevándose en esta ocasión el gato al agua en un emocionantísimo set de desempate y en el último punto la pareja de Diocesano "A" (Borja Ayuso y Miguel García), teniéndose que conformar esta vez el CD Yunquera con el subcampeonato (Julio Sánchez y Rubén Rojo).

El Club Diocesano ha sido el campeón y claro dominador, consiguiendo colocar a 3 de sus parejas entre los 4 primeros.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial de Pelota en Guadalajara, que agradeció la participación de todos los jugadores y clubes, además de la organización a la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara. El próximo sábado se disputará también en Guadalajara el Campeonato Autonómico Absoluto de Frontenis Modalidad Olímpica.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política