Diocesano, campeones del autonómico de frontenis

Compartir

DiocesanoSe ha disputado el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de Frontenis Absoluto Modalidad Preolímpica en Guadalajara.

 

Las quince parejas participantes pertenecían a clubes de la provincia de Guadalajara: Diocesano Central Óptica, Azuqueca Manacalor, Ínter Azuqueca, Fácil y Sencillo, CD Yunquera, Málaga del Fresno y Brihuega. El sábado se disputaron en el frontón de Taracena los partidos de dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00.

El domingo por la mañana, ya en los frontones del Jerónimo de la Morena, se disputaron la final de consolación y el tercer y cuarto puesto y la final. En la final de consolación, Málaga del Fresno (Juan Pablo Estremera y Jesús M. Pérez) se impuso a Diocesano "E" (Javier Andrés y Luis Alfonso Pérez). A continuación se disputó el tercer y cuarto puesto, venciendo Diocesano "B" (Adrián Vicente y Marco Antonio Alcocer) a Diocesano "D" (Sergio Aragonés y Adrián Pereira). Por último, en la gran final, se vieron las caras los dos grandes favoritos, repitiéndose la final de la pasada edición y llevándose en esta ocasión el gato al agua en un emocionantísimo set de desempate y en el último punto la pareja de Diocesano "A" (Borja Ayuso y Miguel García), teniéndose que conformar esta vez el CD Yunquera con el subcampeonato (Julio Sánchez y Rubén Rojo).

El Club Diocesano ha sido el campeón y claro dominador, consiguiendo colocar a 3 de sus parejas entre los 4 primeros.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial de Pelota en Guadalajara, que agradeció la participación de todos los jugadores y clubes, además de la organización a la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara. El próximo sábado se disputará también en Guadalajara el Campeonato Autonómico Absoluto de Frontenis Modalidad Olímpica.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política