notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara Basket da la sorpresa ante el líder

Guadalajara-Azuqueca(76-70) El Azuqueca acusó mucho las bajas.

 

Lujisa Guadalajara Basket se apuntó la victoria (76-70) en el derbi provincial ante un Isover Basket Azuqueca desmantelado, que acusó mucho las importantísimas bajas y la falta de ritmo después de dos semanas sin competir y sin apenas entrenar.

Después de su incidente y hospitalización Sergio Vicente solo tuvo un entrenamiento para preparar el partido con tan solo siete jugadores y sobre el San José se vio un Azuqueca bien mientras le aguantó el físico, pero que no pudo resistir hasta el final.

Guadalajara Basket trabajó bien durante todo el partido y supo esperar su momento. El Azuqueca resistió mientras le duraron las fuerzas. De la mano de Álvaro Frutos, alma de los de la Vega durante todo el partido, los azudenses dominaron el primer cuarto por 12-23, pero reaccionaron bien los locales en el segundo para igualar el partido al llegar al descanso (36-36).

En la reanudación, El Isover descansado llegó a dominar el cuarto y acabar venciendo por 52-59, pero en el último periodo empezó a acusar el gran desgaste físico, sobre todo en la lucha bajo los tableros. Dani Yusta, el único pivot con el que pudo contar Sergio Vicente, empezó a acusar el cansancio y los americanos morados William Dunston y Nouhum Bocoum se apoderaron de los rebotes. Lujisa fue recortando paulatinamente la desventaja para al final acabar doblegando a su rival en los últimos minutos y apuntarse una importante victoria que le permite romper la racha negativa que venía acusando en los últimos partidos.

Estadísticas y anotadores AQUÍ.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política