notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Mora arregla el tropezón del Guadalajara

Guadalajara-Socuellamos3Los morados  mantienen los cuatro puntos de ventaja sobre el Mora.

 El Guadalajara perdió la ocasión de asegurarse la tercera plaza con su derrota ante el Socuéllamos, pero por lo menos mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Mora, quinto clasificado, que hoy perdió en su casa ante el Villacañas. No obstante, los toledanos, como el Conquense, segundo, tienen un partido menos que el Guadalajara.

El Villarrobledo sigue líder a pesar de su empate con el Albacete B, lo que aprovechó el Conquense para a cercarse a un solo punto.

Importante triunfo del Azuqueca ante el Pedroñeras, penúltimo, que le saca de los puestos de peligro en los que se mantiene el Marchamalo con su derrota en Villarrubia, quedando a solo 4 puntos del descenso.

En la próxima semana, partido accesible para el Guadalajara contra el Manchego y complicado lo tienen los motros dos: El Marchamalo recibe al Conquense y el Azuqueca visita el campo del Villarrobledo.

F-C-30F-R-30

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política