notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tercera derrota del Marchamalo

(3-0) El resultado deja a los de Fran García en decimocuarta posición con 34 puntos, cuatro por encima del descenso.

 El Marchamalo cayó 3-0 en su visita a Villarrubia y encadena tres derrotas consecutivas tras las de Las Pedroñeras y el Azuqueca, ésta última, el pasado miércoles con motivo del choque aplazado por la nieve en enero.

Un resultado que deja a los de Fran García en decimocuarta posición con 34 puntos, cuatro por encima del descenso.

En el Nuevo Campo de Villarrubia y ante un aspirante a ocupar los puestos de play-off de ascenso, el Marchamalo tuvo opciones hasta el tramo final del choque cuando Rubén Moreno, con un doblete, cercenó definitivamente las esperanzas gallardas.

Antes los verdiblancos habían dispuesto de varias ocasiones para adelantarse en el marcador ante un Villarrubia que también se acercó con peligro a la portería de Juli.

Sin embargo, los tantos no llegaron hasta el segundo acto. Los locales apretaron más tras el paso por vestuarios y Paco Tomás hizo bueno ese dominio anotando el 1-0 superada la hora de juego.

El Marchamalo acusó el esfuerzo intersemanal y aunque quiso, no pudo igualar la contienda para ver como, en los últimos siete minutos, los blanquiazules sentenciaban con sendos goles de Rubén Moreno.

VILLARRUBIA: Sánchez, Zaragoza, Salguero, Matas (Martín, 88’), Roque, Seoane, De las Heras (Fernández, 74’), Jiménez, Rubén Moreno (Correa, 88’), Vilchez y Tomás.

CD MARCHAMALO: Juli, Felipe (Diego, 82’), Borja, Illana, Ballesteros, Vasco (Roberto, 68’), Cabanillas (Lucas, 64’), Bata, Gorka, Cheki y Aitor.

ÁRBITRO: Gómez-Miguel González. Amonestó a Seoane por los locales y a Vsaco, Gorka, Cheki, Juli y Bata por los visitantes

GOLES: 1-0. Minuto 62. Tomás. 2-0 Minuto 83. Rubén Moreno. 3-0 Minuto 87. Rubén Moreno de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 30. Nuevo campo de Villarrubia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política